UNA MUJER BAJO LA LLUVIA: versión de la película ''La vida en un hilo'', del director Edgar Neville, escrita por Carmen Posadas y el director Gerardo Vera. Vera, que se había formado como escenógrafo en teatro y televisión, debutó como director de cine con este filme. En su filmografía siguieron títulos tan conocidos como ''La Celestina'' o ''Segunda piel''. En el reparto, Ángela Molina, Imanol Arias y Antonio Banderas.
MI CASA ES TU CASA: comedia que gira en torno a la relación de amor y odio entre los dos protagonistas, interpretados por Jorge Bosch y Fanny Gautier. Alrededor de ellos se mueven diferentes personajes locales que reflejan, mediante una sucesión de gags, diferentes tensiones sexuales y generacionales. El conjunto es una cinta ligera llena de sentimientos, mucho enredo y algo de misterio. Hijo de españoles y suizo de nacimiento, Miguel Álvarez debutó en la dirección con este filme, ambientado en el bello entorno natural de Begur, el pueblo catalán donde solía veranear cada año con su familia.
NO SOMOS NADIE: el actor Jordi Mollà (''La buena estrella'') debutó tras las cámaras con este filme, que arremete con furia contra el poder de los medios de comunicación y el uso interesado de la religión. La fusión de imágenes televisivas con las propias imágenes cinematográficas más una banda sonora con una fuerza insólita conforman un cóctel explosivo cuya onda expansiva no deja indemne a ningún espectador. El resultado es una cinta que fascina u horroriza pero que, en ningún caso, deja indiferente al espectador.
LA PISTOLA DE MI HERMANO: el debut como director del escritor Ray Loriga, que se dio a conocer como novelista con ''Héroes'' y ''Lo peor de todo''. Está basada en su novela ''Caídos del cielo'', con la que alcanzó uno de sus mayores éxitos de crítica y ventas. Otros tres debutantes en la pantalla, el modelo Daniel González, la joven Nico Bidasolo y el actor Andrés Gertrudix formaron el trío protagonista del largometraje.
NO SOY COMO TU: miniserie que narra la historia de un grupo de vampiros adolescentes obligados a luchar contra sus instintos.