El viernes, 4 de febrero, "Tu nombre envenena mis sueños": la última película de Pilar Miró, protagonizada por Carmelo Gómez, Emma Suárez y Ángel de Andrés López. Después de muchos años, Ángel Barciela y el inspector Francisco se encuentran en un entierro. Ambos quieren volver a ver a Julia, la hija del fallecido, y una pieza clave en la investigación del asesinato.
El sábado, 6 de febrero, "La noche que mi madre mató a mi padre": Isabel organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas, y su ex mujer, directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona con su nueva novia, que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.
El viernes, 11 de febrero, "Para que no me olvides": Irene (Vilarasau) vive con Mateo (Fernán-Gómez), su padre, y con su hijo David (Coma), un chico de 22 años. La convivencia es armoniosa y feliz, pero surge un conflicto: David, que es un brillante estudiante de arquitectura, ha decidido irse a vivir con su novia (Etura), una cajera de hipermercado. Pese a su talante liberal, Irene no logra entender una relación tan dispar, pero David cuenta con el apoyo de su abuelo. Mateo es un octogenario vitalista a pesar de que durante la Guerra Civil (1936-1939) perdió su casa y a parte de su familia.
El viernes, 18 de febrero, "Menos es más": Carlos y Ana, alias "Polilla", son dos grandes amigos que estudian Arte Dramático y que trabajan en el parque temático de su ciudad para ganar algún dinero. Desde niños habían soñado con ser actores algún día. Carlos está enamorado de Diana, pero ella no le corresponde. "Polilla", al ver a su amigo tan triste, hace todo lo posible por ayudarlo a conquistar la chica.
El viernes, 25 de febrero, "Bwana": un taxista y su familia se van de vacaciones a la costa andaluza esperando pasar un agradable día de verano; pero, cuando llegan, se topan con un inmigrante ilegal africano que no entiende el castellano y que está muerto de hambre y de frío. Al principio sienten miedo y deciden marcharse del lugar, pero pierden las llaves del coche y se ven obligados a pasar la noche con el desconocido.