El viernes 6 de octubre 'INCAUTOS': Ernesto es un timador que ha aprendido todos los secretos del oficio de el Manco, un verdadero maestro del engaño. Las víctimas son incautos de clase media o baja, y el botín no es muy suculento. Al cabo de un tiempo, el Manco pone a Ernesto en contacto con Federico, el más astuto, elegante y metódico de los timadores. Todo marcha sobre ruedas hasta que entra en escena Pilar, antigua amante y socia de Federico, y le propone algo que lo cambiará todo.
El sábado 7 de octubre 'LA PUNTA DEL ICEBERG': Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de realizar un informe interno para esclarecer los hechos. A través de sus entrevistas con los empleados irá descubriendo abusos de poder, mentiras y la existencia de un ambiente laboral enfermizo.
El viernes 13 de octubre '¿POR QUÉ SE FROTAN LAS PATITAS?': En un solo día, a Luis le abandonan todas las mujeres de su vida. Su hija, su mujer, y su madre. Su madre se escapó con unos okupas. De uno de ellos anda enamorada su hija, y su suegro es el amante secreto de su madre. Con la ayuda de un pintoresco detective Luis dará con ellas en la playa del Garraf, Sitges.
El viernes 20 de octubre 'LÁZARO DE TORMES': En esta película, Lázaro de Tornes ha crecido y se ha convertido en un adulto que tendrá que explicar ante la justicia la forma de vida que llevó durante años. Empujado por el hambre, Lázaro tuvo que cometer múltiples delitos y ahora tendrá que responder por ellos. A través de su narración, Lázaro se traslada al pasado, al presente y al futuro con el único objetivo de entretener a aquellos que le escuchan.
El viernes 27 de octubre'PARA QUE NO ME OLVIDES':Irene vive con Mateo, su anciano padre, y con su hijo David, un joven de 22 años. La convivencia, en un principio, va bien; es armoniosa y feliz, pero un día un conflicto estalla: David ha decidido irse a vivir con su novia, Clara, una chica de su misma edad que trabaja como cajera en un supermercado. A pesar de ser bastante liberal, Irene no entiende cómo su hijo, un brillante estudiante de arquitectura y un gran profesional en potencia, se haya enamorado de Clara.