El viernes, 2 de diciembre, '¡Ay, Carmela!': Durante la Guerra Civil española (1936-1939), un grupo de cómicos ameniza como puede la vida de los soldados republicanos. Cansados de pasar penalidades en el frente, deciden dirigirse a Valencia. Pero por error van a parar a la zona nacional, donde caen prisioneros. La única manera de salvar sus vidas es representar un espectáculo para un grupo de militares, que choca de lleno con la ideología de los cómicos.
El viernes, 9 de diciembre, 'Amor, curiosidad, prozak y dudas': Cristina es una joven estudiante de literatura que trabaja por las noches en un bar, Rosa es una brillante ejecutiva en la treintena, y Ana está casada y tiene un hijo. Las tres son hermanas, y cada una piensa que su vida es la que merece la pena y que sus hermanas han tomado el camino equivocado. Pero ha llegado el momento de que reconozcan sus insatisfacciones, y quizá de que se necesiten más de lo que están dispuestas a admitir... Basada en la novela homónima de la escritora Lucía Etxebarría.
El viernes, 16 de diciembre, 'Sagitario': Rosa y Jaime son amigos y ambos han nacido bajo el signo de Sagitario. En torno a ellos se forma un heterogéneo grupo de personajes con unas vivencias, a veces trágicas, a veces cómicas, motivadas por el deseo y la casualidad. Adolescentes, emigrantes, una viuda cubana, gente con pasado escabroso y hasta espiritistas integran este particular grupo cuya única y común obsesión es llenar sus vidas en un Madrid trepidante y mestizo donde caben todos los signos del Zodiaco. Debut en la dirección del escritor Vicente Molina Foix.
El viernes, 23 de diciembre, 'El corazón del guerrero': Beldar y Sonja, una pareja de ladrones pertenecientes al legendario universo de la Espada y brujería roban una piedra preciosa con forma de corazón humano en la tétrica cripta de la Orden de Los Mil Ojos, una maléfica secta de todopoderosos brujos. Al huir del lugar se dan cuenta de que la gema está maldita y les ha transmitido su hechizo. Tras perder el sentido, Beldar despierta en otro mundo, metamorfoseado en el cuerpo de un adolescente madrileño de dieciséis años comido por el acné: Ramón Belda (Fernando Ramallo), un chico con una imaginación desbordante y asaltado por continuas visiones que se corresponden con las partidas de rol que juega cada noche en compañía de sus amigos. Ramón es un adolescente apocado y debilucho, pero en su imaginación se ve luchando contra todo tipo de peligros.
El viernes, 30 de diciembre, 'El rey del río': El joven César crece como sus hermanos, aprendiendo a pescar a orillas de un hermoso y cristalino río salmonero. Su sueño es capturar un mítico salmón que llaman el rey del río. Pero nada es lo que parece y bajo la belleza y la armonía del paisaje familiar, se esconden pasiones, secretos y ambiciones.